Desde tu Cuenta de Usuario, en el Banco o por enlace de pago!
Tu Cuenta de Usuario te permite administrar toda tu experiencia digita en la plataforma de JULAJUPS-Marketplace. Desde allí puedes editar, publicar, monitorear y renovar tus anuncios en todo momento. Tu Cuenta de Usuario te permite igualmente resaltar un anuncio o adquirir un nuevo plan o si es el caso renovar un plan que ha vencido. Sólo Ingresa a tu Cuenta, ve a MI CUENTA y seleccionar allí tu preferencia, así de fácil, práctico y seguro. Aquí te presentamos ese proceso en etapas y con imágenes para mayor claridad:
![icon](https://www.julajups.hn/resources/uploads/cms_page/como-pagar-un-plan-XJ2uQawMXh.jpeg)
1. DAR CLICK EN INGRESAR
Debes darle click a INGRESAR ubicado en la parte superior de la página de inicio.
![icon](https://www.julajups.hn/resources/uploads/cms_page/como-pagar-un-plan-r4tGdcgDfQ.jpeg)
2. COLOCAR USUARIO Y CONTRASEÑA
Ingresa el USUARIO y la CONTRASEÑA con los que te registraste en la plataforma. Si aún no estás registrado aquí mismo más abajo te aparecerá la opción para hacerlo.
![icon](https://www.julajups.hn/resources/uploads/cms_page/como-pagar-un-plan-6SnP81NapS.jpeg)
3. IR A MI CUENTA
Una vez que has ingresado a tu Cuenta de Usuario debes ir a la parte superior de la página de inicio y alli verás la sección MI CUENTA, dale click alli. y selecciona COMPRAR PLAN
![icon](https://www.julajups.hn/resources/uploads/cms_page/proceso-y-opciones-de-pago-LYfmqX2dI5.jpeg)
4. COMPRAR PLAN
Al dar click a COMPRAR PLAN te aparecerán las opciones de Planes de Anuncios y de Resaltados que puedes adquirir.
![icon](https://www.julajups.hn/resources/uploads/cms_page/como-pagar-un-plan-ZdM63muk5E.jpeg)
5. ADQUIRIR PLAN
Las opciones en azul son los PLANES DE ANUNCIOS, selecciona el PLAN que más te interesa y dale click. Eso te llevará a la plataforma de pago seguro.
![icon](https://www.julajups.hn/resources/uploads/cms_page/como-pagar-un-plan-yekLVQMR3j.jpeg)
6. ADQUIRIR RESALTADO
Si lo que deseas adquirir es un RESALTADO, entonces selecciona entre las opciones en verde. Le das click al RESALTADO que te interesa y pasarás a la plataforma de pago.
![icon](https://www.julajups.hn/resources/uploads/cms_page/como-pagar-un-plan-kxauTU5CAr.jpeg)
7. SELECCIONAR PAGO EN LINEA
Después de seleccionar el PLAN o RESALTADO que vas a comprar te aparecerá este resumen de tu transacción, seleccionar aqui PAGO EN LINEA para pagar con tarjeta de crédito o débito.
![icon](https://www.julajups.hn/resources/uploads/cms_page/como-pagar-un-plan-38fvQ7Qk4t.jpeg)
8. COMPLETAR PAGO CON TARJETA
Luego te saldrá este corto formulario para que completes tu información y de tu tarjeta y listo. Le das click a PAGAR o COMPLETAR TRANSACCION.
![icon](https://www.julajups.hn/resources/uploads/cms_page/como-pagar-un-plan-dd1wPzhmHK.jpeg)
9. PAGO EXITOSO
Recibirás una confirmación similar a ésta de que tu PAGO fue EXITOSO e inmediatamente el Plan o Resaltado se activará en el sistema y también lo podrás ver en tu Cuenta de Usuario.
![como-pagar-un-plan-xu6tJd1VS8.jpeg](https://www.julajups.hn/resources/uploads/cms_page/como-pagar-un-plan-xu6tJd1VS8.jpeg)
4 opciones de pago:
Tienes 4 diferentes formas de pago para adquirir tu Plan de Anuncios o Resaltado . 1) Pagar en línea en la plataforma de JULAJUPS, simplemente ingresando a TU CUENTA DE USUARIO, luego dándole click a MI CUENTA, luego a PUBLICAR ANUNCIO, completas la información del anuncio que deseas subir, le das click en PUBLICAR y allí te aparecerá la opción de COMPRAR PLAN, selecciona PAGAR EN LINEA le das click al botón correspondiente y procedes a pagar en la plataforma segura de pagos. 2) Hacer depósito o transferencia bancaria por banca en línea a la Cuenta Bancaria 730384721 de Banco BAC a nombre de TENG y envías copia del depósito al WhatsApp 9642-2080 de Servicio al Cliente para la activación del plan. 3) Pagar con tarjeta de crédito o débito solicitando un enlace de pago al Whatsapp 9642-2080 de Servicio al Cliente. 4) Solicitar enlace de pago dando click al chat en vivo ubicado al lado inferior derecho de esta página o al correo servicioalcliente@julajups.com.